por-que-solo-escucho-un-AirPod

¿Por qué sólo escucho un AirPod?

/ / / 6 comentarios

¿Por qué sólo escucho un AirPod? ¡Soluciónalo!

¿Sólo escuchas audio de un AirPod? Si sólo te funciona un AirPod, en este tutorial te te explicamos cómo puedes solucionarlo para que puedas escuchar música, ver una serie o simplemente escuchar mensajes de voz por los dos auriculares. ¡Sigue leyendo!

¿Qué hacer si sólo se escucha un AirPod?

Los AirPods de Apple son una de las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. Pero ¿qué puedes hacer cuando sólo escuchas audio de un auricular? Esto tiene que ver con la conexión inalámbrica, ya que no poseen cables que puedan estar damnificados y es uno de los problemas más comunes. Aquí tienes algunas posibles soluciones antes de que corras hacia la Apple Store más cerca de ti:

  • Desactiva los dispositivos Bluetooth que no necesitas y verifica si tus AirPods ya se conectan correctamente con tu iPhone.
  • Activa y Desactiva el Bluetooth de tu iPhone: Desactívalo por unos minutos y vuelve a encenderlo para ver si se conectan tus AirPods.
  • Es importante que resetees los AirPods: Ve a Ajustes > Bluetooth > AirPods. En esa pantalla pulsa sobre la i y, a continuación, haz click en «Olvidar este dispositivo». Cuando tengas este proceso terminado vete al estuche de carga de tus AirPods, mantén pulsado el botón de la parte trasera del estuche de carga durante unos 15 segundos. La luz LED del interior quedará blanca, empezará a parpadear en color ámbar hasta que vuelva a quedar blanca. Esto significa que ya está hecha la detección automática de tus auriculares inalámbricos.
  • Actualiza tu dispositivo Apple: busca si tienes una nueva actualización pendiente.
  • Limpia los AirPods con un bastoncillo suave: no utilices agua o productos de limpieza. Evita también paños con pelusas.
  • Cierra la tapa del estuche de carga: para evitar que se descargue la batería o que entren residuos en la caja y mantén los AirPods en el estuche siempre que no los estés utilizando.

Si tienes alguna duda, ¡déjanos un comentario en el post! y si necesitas asistencia técnica con tu iPhone acércate a una de nuestras tiendas Phone Service Center. Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos relacionados

6 comentarios

  • Robert Robert
    31 Jul, 2021 @ 12:02:47

    Consegui que és escuche solo el derecho ahora,y se escuchan aveces los dos pero se entrecorta y solo es escuchan máximo 5 segundos

  • Camilo rios Camilo rios
    24 Jul, 2021 @ 21:51:43

    Necesito ayuda, el airpod izquierdo no suena pero si se conecta funciona con gestos pero no da sonido hay alguna solución algún consejo por favor.

  • Caro Caro
    02 Jul, 2021 @ 06:23:01

    Solo reconoce un airpod, tiene solucion? Ya probe de todo y solo me aparece el izquierdo

    • Info Info
      05 Jul, 2021 @ 10:41:02

      Buenos días Caro,
      ¿Está cargado el AirPod? ¿Lo has reiniciado a modo fábrica? Si probaste estas opciones te recomendamos acudir al soporte técnico de Apple para la reparación de AirPods: https://support.apple.com/es-es/airpods/repair/service Muchas gracias por leernos.

  • Patty Patty
    19 Jun, 2021 @ 19:01:21

    Cuando escucho música con los AirPods en el Apple Watch, solo se activa un AirPod, que puedo hacer o que porque pasa eso?

    • Info Info
      21 Jun, 2021 @ 10:06:16

      Buenos días Patty,
      A veces sucede esto y se suele arreglar desenlazándolos y volviéndolos a enlazar. Reestableciéndolos a modo fábrica.
      Mete los airpods en su carcasa y deja la tapa abierta > Deja apretado el botón unos segundos hasta que parpadee > Cierra la tapa y luego en tu iPhone ve a Ajustes > Bluetooth – Olvidar este dispositivo. Emparéjalo de nuevo y lo más seguro es que te deje de fallar.
      Gracias por leernos.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS