botón Home del iPhone 7

¿Qué ocurre cuándo se rompe el botón Home del iPhone 7?

/ / / 80 comentarios

¿Botón Home del iPhone 7 roto?

Presupuesto online

Recibe tu presupuesto de reparación ¡junto con un código de descuento exclusivo!

Compra tu Reacondicionado

Le mejor selección de reacondicionados y certificados por Phone Service Center

¿Se te ha roto el botón Home del iPhone 7? ¿se puede cambiar el botón Home del iphone 7?

La rotura del botón Home es mucho más normal de lo que nos pensamos, y no solo en el iPhone 7. Apple ha tardado 10 años en lanzar un iPhone sin botón Home y mientras hemos tenido, y seguimos haciéndolo, que lidiar con los problemas de este botón.

Pero, ¿qué pasa si se rompe el botón Home? ¿Deja de funcionar el móvil? A continuación te contamos lo listo que es el iPhone y cómo podrás seguir utilizando tu teléfono sin problemas aunque se te haya roto este botón.

boton Home del iPhone

Botón Home del iPhone 7 virtual

iPhone 7 cuenta con una herramienta que te permitirá usar el teléfono aunque se haya roto el botón Home. Esta se llama AssistiveTouch y, en principio, fue creada para ayudar a las personas con problemas de movilidad.

Lo que hace esta función es colocar en la pantalla del iPhone un acceso rápido a algunos botones, lo que facilita su manejo y nos permite usar el teléfono en el caso de que se nos haya roto el botón. A través de él podrás acceder a todas las funciones de iPhone. Además, este botón Home virtual no está presente únicamente en iPhone 7. Desde que se creó, Apple introdujo esta posibilidad en sus dispositivos. Así que, tengas el iPhone que tengas podrás activar esta opción y usar el iPhone con total normalidad sin necesidad de recurrir al botón Home. No es una forma de arreglar el botón Home del iPhone 7 pero te valdrá de una forma eventual o como alternativa si te da fallos.

¿Cómo se activa el botón Home virtual?

Activar el botón Home de iPhone es muy sencillo. Para hacerlo solo tendrás que seguir estos pocos pasos:

  • Entra en Ajustes > General > Accesibilidad > "Assistive Touch"
  • Una vez presiones sobre la opción "Assistive Touch", se abrirá una nueva ventana en la que podrás activarlo. Hazlo y comienza a usarlo con total normalidad.

Aunque puedes usar tu teléfono gracias al botón Home virtual que facilita Apple, recuerda que esta es una opción temporal. Nada mejor que disponer del botón Home para poder manejar el teléfono a tu antojo y sin barreras en la pantalla.

boton home del iphone 7

80 comentarios

  • Sergio Sergio
    07 Abr, 2018 @ 09:54:19

    Buenos días. En mi caso mi móvil ha sufrido una rotura exclusivamente en el botón de inicio y como se comenta te otros casos se sobrecalienta. Para esta reparación es necesario cambiar toda la pantalla?

    • Info Info
      09 Abr, 2018 @ 07:41:09

      Buenos días Sergio:
      Necesitaríamos ver tu iPhone 7 para ver qué le pasa y poderte dar un presupuesto personalizado y sin compromiso. Pasa por nuestras tiendas, te atenderemos según llegues: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      ¡Te esperamos!

  • santiago pereyra santiago pereyra
    02 Abr, 2018 @ 14:28:07

    Buenos dias, yo formatee mi celular pero dejo de andar el boton home, ahora esta en la pantalla q dice «press home to open», q hago?

    • Info Info
      03 Abr, 2018 @ 10:26:50

      Buenos días Santiago: Necesitamos que pases por cualquiera de nuestras tiendas para ver por qué le está pasando este error a tu iPhone 7. Ven sin cita previa y encontraremos la solución al problema. http://www.phoneservicecenter.es/tiendas ¡Te esperamos!

  • Mauricio Mauricio
    20 Mar, 2018 @ 01:50:40

    Hello puse a cargar mi iPhone 7 en un vehículo después q lo revise estaba apagado y ya no se encendió que puede ser

    • Info Info
      23 Mar, 2018 @ 09:27:50

      Buenos días Mauricio: Pueden ser muchos los factores por los que tu móvil se haya apagado. Desde un fallo en placa a un óxido por haber estado en contacto con humedad o líquidos. Te aconsejaríamos que pasaras sin cita previa a cualquiera de nuestras tiendas de reparación de móviles: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso dependiendo del tipo de avería que tenga tu iPhone 7.
      ¡Te esperamos!

  • Oscar Oscar
    19 Mar, 2018 @ 18:05:54

    Hola buenos días. Compré el IPhone 8 Plus y en un momento de mala suerte lo tire en la cama junto al cargador y justo la patita del cargador rompió el home de mi celular.
    No me percaté y cuando lo tomé y vi que no me leyo la huella me di cuenta de lo que había pasado, estaba roto y se empezó a reiniciar, Tenía activo el acceso en la pantalla sin embargo no me dio la opción de usarlo. Se quedó en la manzana con fondo blanco desde entonces. QUE HACER EN ESE CASO ? TENDRA SOLUCION ?

    • Info Info
      23 Mar, 2018 @ 09:42:56

      Buenos días Óscar,
      Pasa sin cita por cualquiera de nuestras tiendas. Veremos qué problemas tiene tu iPhone 8 Plus y te daremos una solución. Aquí tienes la información de todas nuestras tiendas de reparación: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.

  • Wander Wander
    16 Mar, 2018 @ 03:11:14

    Eso mismo me pasó como la que comentó más arriba ( claudia) , y fue precisamente lo mismo que lo metí en el agua lamentablemente estos teléfonos tan caros supuestamente ip67 y mira lo fácil que se dañan , mi botón home se estropeó también y me hace un sin número de cosas locas

    • Info Info
      19 Mar, 2018 @ 08:41:37

      Buenos días Wander: El iP67 se garantiza que, según sale de fábrica el terminal tiene protección total contra el polvo “6” y también puede ser sumergido en agua (sin sal ni cloro) hasta un máximo de un metro “7”. Si tiene algún golpe (aunque sea imperceptible), no se garantiza la estanqueidad del terminal por lo que desde Phone Service Center te recomendamos que, aunque tu móvil tenga el certificado iP67, no lo metas en agua. ¡Gracias por vuestros comentarios!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS