quien-te-llama-con-numero-desconocido

¿Cómo saber quién te llama con número oculto o desconocido? 2019

/ / / 0 comentarios

¿Cómo saber quién te llama con número oculto o desconocido?

¿Quieres averiguar quién te llama con número oculto o desconocido? ¿Estás harto de recibir llamadas de números desconocidos o a los que no puedes devolver la llamada? Sabemos que esta situación es muy incómoda. Todos hemos pasado por rachas en las que parecía que todos los números ocultos nos llamaban a nosotros solos y casualmente a la hora de la siesta.

¿Imaginas poder saber quién te llama desde un número oculto o desconocido? En este post te contamos cómo puedes identificar llamadas con número privado o desconocido. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Quién te llama con número oculto o desconocido?  Identifica números de teléfono con Truecaller

Truecaller es una aplicación gratis disponible para iOS, Android, y Windows Phone. Esta app te da información sobre todas las llamadas y SMS desconocidos que recibes en tu teléfono. Utiliza la agenda de todos los usuarios de la aplicación, además de una gran cantidad de información adicional que ha sido recolectada a través de Internet. De este modo Truecaller tiene una base de datos de más de 3.000 millones de números de teléfonos. ¿Qué hace tan interesante a esta app? Si un usuario etiqueta como Spam un número de teléfono y este te llama, la App te advertirá de su dudosa procedencia para que puedas decidir si coger la llamada o no con toda la información a tu disposición.

¿Cómo funciona Truecaller?

Para saber quién te llama desde un número desconocido, oculto o privado, lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación llamada Truecaller en tu dispositivo. Después sigue estos pasos:

  1. Escribe tu número de teléfono en la App > pulsa Empezar.
  2. Te mandarán un código de verificación a tu móvil > cuando lo recibas, introdúcelo en la App.
  3. Crea tu perfil o vincúlate con Facebook.
  4. Te aparecerá una pantalla en la que pone “Activar la detección de spam” > te indica cómo hacerlo.
  5. Una vez hecho esto te aparecerá otra pantalla “Filtrar SMS basura”> te indicará cómo debes hacerlo.
  6. Luego te aparecerá otra pantalla que pone “Comunicaciones seguras y eficientes”>  tendrás que hacer clic sobre “Activar permisos” para que la aplicación pueda acceder a tus contactos > también te pedirá permiso para enviarte notificaciones.
  7. Finalmente se abrirá el menú de la App > deberás hacer clic sobre Si haces clic sobre una entrada del historial de llamadas o sobre cualquier contacto de tu agenda, puedes saber la procedencia de la llamada y descubrir quien te llama (incluyendo país o ciudad de origen) así como realizar acciones como bloquearlo para que no te llame o no te envíe SMS.
  8. Actualizar hasta que la App te indique que estás protegido.
Crear perfil de Truecaller
Activar la deteccion de spam en Truecaller
Comunicaciones seguras y eficientes en Truecaller
estas protegido con Truecaller

Gracias a este tipo de información y etiquetas (por ejemplo una empresa de telemarketing) otros usuarios podrán saber de quién es el número de teléfono desconocido que les llama y crear su propia lista negra de contactos. Genial, ¿verdad?

Además, se trata de una aplicación muy segura, desarrollada por True Software Scandinavia AB y su base de datos se encuentra certificada por la Swedish Authority for Press. Está claro que a nadie le gusta compartir su agenda de contactos pero ten en cuenta que esto sólo se utiliza para aumentar la base de datos de la propia aplicación y ayudar a otros usuarios.

Artículos relacionados con quién te llama desde un número oculto o desconocido

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR