top-trucos-para-iphone-8-y-8-plus

⭐ TOP 15 trucos para iPhone 8 y 8 Plus ⭐ Phone Service Center

/ / / 1 comentario

Atento a nuestro Top trucos para iPhone 8 y 8 Plus

Con este post de Top trucos para iPhone 8 y 8 Plus ¡Sácale el máximo partido a tu móvil!

¿Ya conoces todos los trucos para iPhone 8? La llegada al mercado del iPhone 8 y iPhone 8 Plus no causó tanto revuelo como se esperaba. La aparición simultánea del iPhone X le restó bastante protagonismo a estos dispositivos. Hay quien dice incluso que es prácticamente igual al iPhone 7, pero nada que ver.

Si bien las novedades del iPhone 8 no fueron las más sonadas, sí que incorpora una serie de funciones y características muy útiles e interesantes. Si eres uno de los afortunados que se ha hecho con uno de estos dispositivos ya lo sabrás. Aunque puede que todavía no conozcas todos los trucos para iPhone 8 que esconde el terminal. Para eso estamos nosotros. Desde el blog de Phone Service Center vamos a desvelaros los mejores trucos para iPhone 8 y iPhone 8 Plus. ¡No te lo pierdas!

Truco 1 para iPhone 8: ¿Cómo arrastrar varios iconos a la vez con iPhone 8?

A todos nos gusta organizar nuestra pantalla y sus iconos de vez en cuando. Pero hacerlo de uno en uno puede ser algo pesado. Por eso gusta tanto la nueva característica de los iPhone 8 y 8 Plus. Ambos dispositivos permiten la posibilidad de seleccionar varios iconos a la vez para moverlas de una a otra pantalla de inicio.

Para hacerlo, tendrás que presionar, como siempre, sobre un icono de la pantalla hasta que se «pegue» a tu dedo. Después, con otro dedo toca otro de los iconos que quieras mover y se unirá a este primero. ¡Así de sencillo! Además, esta misma función está disponible para la aplicación «Archivos». Así que podrás mover y etiquetar varios documentos al mismo tiempo.

Truco 2 para iPhone 8: ¿Puedo crear una lista de accesos directos en iPhone 8?

Como ya sabrás si eres un fiel usuario de Apple, puedes tener una función de accesibilidad vinculada a la triple pulsación del botón Inicio. Pero al tener tantas opciones entre las que elegir (zoom, lupa, brillo, color…) esta posibilidad de incorporar solo una función se quedaba algo corta. Para ampliar las posibilidades, el iPhone 8 da la posibilidad de incorporar múltiples funciones a esta triple pulsación del botón Inicio. Así, para configurar esta característica debes:

  1. Entra en el menú «Configuración» > «General» > «Accesibilidad«
  2. Ahora deslízate por la pantalla hasta encontrar la opción «Función rápida«.
  3. Una vez dentro, selecciona las funciones a las que quieres acceder mediante la triple pulsación.
  4. Ahora cada vez que toques tres veces seguidas el botón Inicio de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus te aparecerá una lista con las posibles funciones a realizar.

Truco 3 para iPhone 8: ¿Cómo activar el botón HDR en iPhone 8?

¿Qué es el botón HDR? HDR significa High Dynamic Range. Con este modo tu cámara cogerá, en un sólo disparo, las mejores partes de 3 exposiciones diferentes. Te gusta ¿verdad?

En su afán por mejorar la App Cámara, Apple eliminó la opción HDR de ella y dejó a elección de la inteligencia artificial si debía o no encenderse este modo. Pero esto no gustó mucho a los usuarios y puede que las elecciones de dicha inteligencia no fueran siempre las más acertadas. Por eso, con el lanzamiento del iPhone 8, Apple ha apostado por dar la posibilidad de recuperar el botón HDR y ser nosotros mismos quienes gestionemos esta opción como deseemos. Para activarlo tendrás que:

  • Entra en «Ajustes» > «Cámara» y quita la opción «HDR automático«.

En este post te explicamos los mejores trucos para sacar la foto perfecta con tu iPhone.

Truco 4 para iPhone 8: Dile a Siri quién eres

Es cierto que Siri es aún bastante fría e impersonal, por eso te aconsejamos que le digas quién eres y así el trato será un poco más humano. Para poder decirle a Siri quién eres y que te llame por tu nombre, lo primero que tienes que hacer es guardarte a ti mismo como un contacto. Después para hacer que Siri sepa quién eres tienes que:

  • Entra en «Configuración» > «Siri y búsqueda» > «Mi información» y selecciona tu propio nombre en la lista de contactos.

Truco 5 para iPhone 8: Chatea con Siri

Si eres de esas personas a las que le resulta raro hablar en voz alta con Siri como si fuera lo más normal del mundo ahora tienes la opción de escribirle. Podrás chatear con ella y mantener una conversación sin que nadie se entere de que es a Siri a quien le estás escribiendo. Para activar la función de chat con Siri debes:

  • Ve a los «Ajustes» > «General» > «Accesibilidad«.
  • Ahora entra en la opción «Siri» y activa «Escribir a Siri«.
  • Si quieres volver a hablar con ella en lugar de escribir deberás volver a hacer este proceso y desactivar la opción «Escribir a Siri«.

Truco 6 para iPhone 8: ¿Puedo priorizar la descarga de Apps en iPhone 8?

Seguro que más de una vez has empezado a descargar aplicaciones y has acabado teniendo un montón en cola. Esperar a que se descarguen todas las Apps es un proceso tedioso, más si hay una en concreto que queremos empezar a utilizar de inmediato. Por ello, iPhone 8 incorpora la posibilidad de priorizar las descargas. De este modo podremos elegir cuál queremos que se descargue antes que todas las demás.

Solo tendrás que pulsar sobre la App y seleccionar «Priorizar» para que sea esa aplicación la que se descargue en primer lugar. Podrás empezar a usarla mientras se siguen descargando las demás.

Truco 7 para iPhone 8: Activa notificaciones de Carpetas

Si utilizas varias aplicaciones de chat, redes sociales y Apps similares, seguro que te pasas el día entero recibiendo notificaciones. Aunque a todos nos gusta que nos escriban y se acuerden de nosotros, tanta notificación puede llegar a agobiar. Por ello, una buena opción es agrupar esas Apps a las que no dejan de llegarte notificaciones en una misma carpeta. Así, al desbloquear la pantalla, sobre la carpeta, verás el número total de notificaciones pendientes que tienes.

Además, si presionas 3D Touch sobre la carpeta, aparecerá una ventana emergente en la que se mostrarán las notificaciones que tienes de cada App

Truco 8 para iPhone 8: Eliminar carteles de notificación

Otro de los trucos para iPhone 8 es la posibilidad de eliminar los carteles de notificaciones de las Apps. A todos se nos acumulan los correos sin abrir, notificaciones de aplicaciones que no miramos, etc. Y por ello tenemos todos los iconos de nuestras Apps llenos de circulitos rojos con el número de notificaciones que tenemos pendientes.

Si te molesta tener todo el día el circulito y as decidido que no vas a mirar los correos ni a contestar a tanta notificación, iPhone 8 te ayuda a olvidarte de ellas por completo. Es decir, podrás eliminar la vista de las notificaciones pendientes de las aplicaciones que quieras. Para hacer esto solo tienes que:

  • Ir a «Ajustes» > «Notificaciones«
  • Ahora selecciona la App que desees y desactiva la función de dicha aplicación.

Truco 9 para iPhone 8: ¿Puede la cámara de iPhone 8 grabar en 4K y 60 FPS?

Seguro que uno de los trucos para iPhone 8 que más te interesa es la posibilidad de grabar 4K en 60 FPS. Además, seguro que también sabes que desde que salió iOS 11 está disponible un nuevo formato de imagen y vídeo que reduce el tamaño de estos elementos en aproximadamente un 70%.

Pues bien, si quieres grabar 4K en 60 FPS con tu nuevo iPhone 8 deberás activar primero el nuevo formato de compresión de iOS 11.  Así que para poder grabar en 4K primero tienes que seleccionar este modo de compresión. Para ello:

  • Ve a «Configuración» > «Cámara» > «Formatos» y elige el correspondiente.
  • Después ve a «Ajustes» > «Cámara» > «Grabar vídeo para habilitar 4K en 60 FPS«.

Truco 10 para iPhone 8: ¿Cómo iluminar las fotos en iPhone 8?

Otra posibilidad que incorpora el iPhone 8 es la de agregar y editar los efectos de iluminación vertical de las fotografías que hacemos. Para editar la iluminación de las imágenes tomadas tienes que:

  • En la aplicación «Fotos» haz clic sobre «Editar«.
  • En la zona inferior de la pantalla aparecerá el carrusel de iluminación Retrato.
  • Ve pasando por los diferentes efectos para ver cómo queda cada uno y selecciona el que más te guste.

Truco 11 para iPhone 8: Vista previa de filtros en la App Cámara

Uno de los mejores trucos para iPhone 8 es la posibilidad de previsualizar cómo quedarán los filtros en la foto que quieres tomar. Es decir, podrás ver cómo queda el efecto de tus filtros preferidos en directo, antes de sacar la imagen y comparar qué filtro o desde qué ángulo queda mejor.

Para realizar esta función entra en la aplicación «Cámara» y pulsa sobre la opción de los filtros para poder verlos todos y seleccionar tu preferido. Una vez hayas elegido el filtro, pulsa 3D Touch sobre él y verás cómo desaparecen todos los demás. Tan solo tendrás la posibilidad de visualizar el filtro elegido y las opciones originales. Cuando sueltes el filtro volverán a aparecer todas las opciones.

Truco 12 para iPhone 8: ¿Cómo se activa la función True Tone en iPhone 8?

La función True Tone ya estaba disponible para iPad Pro desde hacía tiempo. Y desde la llegada del iPhone 8 ha llegado también a nuestros móviles. Lo que esta herramienta permite es modificar la temperatura de color de la pantalla en función del entorno en el que nos encontremos. De este modo, por ejemplo, si nos encontramos en un lugar escasamente iluminado la pantalla adquirirá un tono cálido para mejorar su visualización.

Esta función viene activada en todos los dispositivos, a no ser que la hayas desactivado expresamente al configurar tu terminal. Si la tienes activada y no está funcionando como debería en ese momento o simplemente prefieres no tener activada esta función, tienes la posibilidad de deshabilitarla rápidamente. Para ello:

  • Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla para que aparezca el Centro de control.
  • Mantén pulsada la barra de Brillo que aparece en este.
  • Verás que en la parte inferior de la barra de Brillo aparece la función True Tone. Tócala para desactivarla.

Truco 13 para iPhone 8: ¿Cómo utilizar el teclado de iPhone 8 con una sola mano?

Uno de los grandes trucos para iPhone 8 es la posibilidad de utilizar el teclado con una sola mano. Vale que llevamos escribiendo con una sola mano todo la vida, pero tenemos que admitir que esta no es una tarea sencilla.

Para facilitarnos la escritura con una sola mano, Apple ha introducido en el iPhone 8 un teclado adaptado para estas ocasiones. Para activar el teclado de una mano tienes que:

  • Mantener pulsado el botón «Globo» y selecciona el icono del teclado a la izquierda o derecha (según en el lado de la pantalla en el que quieres que parezca).
  • Cuando selecciones una opción, el teclado se encogerá desde el lado opuesto.
  • Para volver al teclado completo solo tienes que tocar el hueco vacío al lado del teclado.

Truco 14 para iPhone 8: Ve dónde has estado

Si eres una persona olvidadiza que nunca se acuerda de cómo se llamaba ese pueblo que visitó la semana pasada o simplemente te gusta ver y recordar todos los lugares donde has estado, este es el truco para iPhone 8 que más te va a gustar.

Si entras en «Configuración» > «Privacidad» > «Servicios de ubicación» > «Servicios del sistema» y seleccionas la opción «Ubicaciones frecuentes» o «Ubicaciones significativas» podrás ver los lugares que visitas con mayor frecuencia ya que quedan registrados en tu iPhone.

Truco 15 para iPhone 8: ¿Cómo se activa Emergency SOS en iPhone 8?

El iPhone 8 incorpora la función Emergency SOS por defecto. Pero, además, da la posibilidad de activar una función adicional llamada «Auto Call». Esta función permite llamar a los servicios de emergencia al presionar cinco veces seguidas el botón Inicio. La llamada no se hará directamente sino que parecerá la opción de llamar a emergencias en la pantalla. Al activar la pantalla de «Auto Call», el Touch ID quedará bloqueado hasta que ingreses tu código de desbloqueo en el iPhone. Si quieres activar este servicio de llamada automática a emergencias tendrás que:

  • Entra en «Configuración» > «Emergencia SOS» > «Llamada automática«.
  • También puedes incorporar un sonido de cuenta regresiva para reproducir un sonido de advertencia mientras que la App cuenta regresivamente para llamar a los servicios de emergencia.

Artículos relacionados con trucos para iPhone 8

Compartir:

Un comentario

  • Gil Tao zulmy
    27 Jul, 2019 @ 08:45:54

    Muy lindos trucos gracias

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies