como-reiniciar-una-tablet-de-fabrica

¿Cómo reiniciar una tablet de fábrica? 

/ / / 0 comentarios

¿Cómo reiniciar una tablet de fábrica? 

¿Tienes una tablet Android y quieres reiniciarla a sus ajustes de fábrica? Te explicamos paso a paso cómo hacerlo en el post. ¡Sigue leyendo!

Cómo restablecer un dispositivo Android a su estado original

Si tienes una tablet Android y la utilizas a menudo, es normal que con el tiempo el sistema operativo funcione lento y el dispositivo se quede sin almacenamiento interno. La mejor solución es restablecer los datos de fábrica, pero ten en cuenta que esta solución te borrará todos los archivos y aplicaciones que tengas  así que es conveniente tener una copia de seguridad hecha y actualizada. Para restaurar los valores de fábrica de tu tablet haz lo siguiente:

  1. Pulsa la aplicación “Ajustes” en la pantalla táctil de tu tablet.
  2. Haz clic en “Copia de Seguridad”.
  3. Pulsa en “Restablecer datos de fábrica”. Te saltará un aviso sobre que se te va a borrar toda la información almacenada, correo electrónico, etc.
  4. Confirma la opción y pulsa el botón “Borrar Datos”.

La tablet se apagará y unos minutos después se reiniciará. Cuando se encienda puedes comprobar que está reseteado y listo con la configuración de fábrica. Verfica también el almacenamiento interno del dispositivo y confirma que he aumentado bastante.

Si tienes alguna duda de cómo hacer un “hard reset” en tu tablet, visita una de nuestras tiendas de servicio técnico Phone Service Center, un técnico te ayudará a resolver tu problema.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS