suenan-notificaciones

¿Suenan Notificaciones pero No Hay Nada? Solución

/ / / 8 comentarios

¿Por qué a veces suenan notificaciones pero luego no hay nada?

¿Suenan notificaciones y no aparece nada en tu móvil? ¡Tranquilo! No es un poltergeist. Tengas iPhone o Android, te contamos cómo puedes solucionarlo. ¡Descubre el misterio de las notificaciones que no existen!

¿Por qué suenan notificaciones sin razón?

Si alguna vez te ha pasado que suena una notificación pero no recibes nada, tranquilo, no eres el único. A veces tenemos configuradas las notificaciones de tal manera que suenan pero sin aparecer el icono de notificación y podemos llegar a volvernos locos.

Pueden ser muchas las causas, pero te traemos 5 cosas que puedes probar para solucionarlo:

1. Verificar permisos

Lo primero que deberías comprobar es que tengas activadas las notificaciones emergentes de las apps porque, si no, podrán sonar sin que aparezca nada en la pantalla. ¿Cómo puedes comprobarlo o activarlas? Puedes hacerlo:

  • Desde los ajustes de cada app
  • o en general en la configuración de notificaciones de tu móvil. 

2. Red Wi-Fi encontrada

Los móviles tienen una opción para notificarnos cada vez que encuentren una red Wi-Fi abierta disponible. Esto puede hacer que salten muchas notificaciones en poco tiempo si, por ejemplo, estamos moviéndonos. Así que lo mejor es que desactives esta opción desde los ajustes de conectividad. ¡Tu batería también lo notará!

3. Modo Ahorro de Energía

Otra de las cosas que deberías comprobar es si tienes activado el modo de ahorro de energía, porque muchas veces restringe las notificaciones precisamente para ahorrar energía. Así que, si lo tienes activado puede que te llegue el aviso pero no la notificación. Solución: desactívalo.  

4. Apps o juegos

Cuando instalamos apps de terceros, a veces, según qué aplicaciones, pueden dar problemas de este tipo. Si últimamente has instalado algo nuevo, prueba a desinstalarlo y comprueba si desaparece el problema.  

5. Reinicia el teléfono

Si has realizado los pasos anteriores y te sigue sonando el teléfono pero no tienes ninguna notificación, te recomendamos que reinicies el teléfono. De vez en cuando es bueno apagar el teléfono para que todo vuelva a la normalidad.

¿Solucionado? ¡Déjanos tu comentario! ¡Recuerda! Si tienes cualquier problema con tu teléfono o tablet, no dudes en venir a cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Artículos relacionados con suenan notificaciones:

8 comentarios

  • Sebastian Nalso Sebastian Nalso
    15 Jun, 2021 @ 17:50:12

    Hola estaba viendo anime de mi redmi note 8 y me salto una vibracion como si me estuviesen llamando pero no aparecio nada y justo me sale una ventana emergente
    ¿puede ser un virus?

    • Info Info
      16 Jun, 2021 @ 06:47:48

      Buenos días Sebastián. Es posible que tengas alguna aplicación trabajando en segundo plano. Comprueba las apps que tienes abiertas, ciérralas y abre sólo YouTube.
      Si crees que tienes algo instalado que no debería de estar ahí intenta eliminarlo. Si no puedes, haz una copia de seguridad de todos tus datos y resetea a modo fábrica tu Redmi Note 8.
      Muchas gracias por leernos.

  • Ingrid Ingrid
    25 May, 2021 @ 20:55:35

    Tengo un A20s, cuando intento escuchar música en los auriculares suena el sonido de una notificación pero al revisar no hay nada, al desconectar los auriculares el sonido sigue apareciendo y nunca para. Revise los permisos y está en orden, no está en modo ahorro de energía, tampoco tengo aplicaciones o juegos ilegales, al desconectar del WiFi sigue sonando, lo único que parece calmarlo es reiniciar pero una vez que vuelvo a conectar los auriculares pasa lo mismo. Incluso en silencio suena.
    Mi teléfono es nuevo y los auriculares originales.

    • Info Info
      26 May, 2021 @ 06:51:24

      Buenos días Ingrid,
      Haz una copia de seguridad de todos tus datos y restablece a modo de fábrica auriculares y móvil. Si aún así te sigue pasando lo mismo te recomendamos que acudas a donde compraste tus dispositivos para que te den una solución en garantía ya que son nuevos. Muchas gracias por leernos.

  • Sebastian escobar Sebastian escobar
    26 Ene, 2021 @ 02:40:17

    Tengo un galaxy j5 prime y despues de actualizarle el software empezó con un problema,las notificaciones de wpp mendaje o lo que sea no paran de sonar hasta que no las leo ,cada 2 minutos suena.

  • Lenin Puma Lenin Puma
    22 Jul, 2020 @ 15:26:56

    Hola tengo un Samsung J5 y las notificaciones no paran de sonar ya realicé apagar el celular y encenderlo en modo seguro pero no se solución el problema

    • Info Info
      24 Jul, 2020 @ 08:45:19

      Buenos días,
      Necesitaríamos ver tu J5 para ver por qué está sonando. No sabemos si es alguna aplicación que da fallos o es otro error de software. Ven sin cita por cualquiera de nuestras tiendas y te atenderemos según llegues. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS