¿Por qué funciona sólo un auricular?
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¿Por qué funciona sólo un auricular?
¿Sólo te funciona un auricular? Te explicamos cómo lo puedes solucionar para poder escuchar tu música, tus whatsapps y, sobre todo, tus llamadas a la perfección. ¡Sigue leyendo!
¿Qué hacer cuando sólo funciona un auricular?
Si escuchas música con tu dispositivo móvil constantemente estás utilizando tus auriculares, pero no hay peor situación para quien le guste la música que sólo tener un auricular funcionando. ¿Esto por qué ocurre? Te traemos algunas de las posibles causas y soluciones:
- Asegúrate de que el conector de los auriculares está insertado por completo. Te puede parecer básico, pero muchas veces no nos damos cuenta de que no está correctamente conectado.
- Comprueba que tienes la fuente de audio encendida y en funcionamiento. Prueba diferentes aplicaciones como Youtube, Spotify o iTunes y confirma que no es un problema de tu dispositivo.
- Mira a ver si los ajustes de configuración de tu dispositivo funcionan correctamente y están bien configurados.
- Intenta conectar unos auriculares o fuente de audio distintos a los tuyos y verifica si funcionan.
- Chequea posibles daños físicos en los cables o cascos, mucha veces el daño está en el cable y no te das cuenta.
- Comprueba las actualizaciones de tu dispositivo, muchas veces estas están asociadas a los accesorios que le acompañan.
- Si tus auriculares funcionan a través de Bluetooth, la mejor solución es hacer un “hard reset” de tus auriculares y intentar emparejarlos de nuevo.
Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para que tus auriculares funcionen a la perfección. Si después de probar todo esto, vuelves a conectar tus auriculares y siguen sin funcionar, te recomendamos que te pases por cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa para que podamos ayudarte en persona. ¡Te esperamos!
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amy catalan
16 Mar, 2023 @ 02:41:13
Tengo un MOTOROLA MOTO E7I POWER y los audífonos son Xiaomi y solo se escuchan del lado izquierdo y el derecho no
INFO
16 Mar, 2023 @ 09:08:27
Lo siento por los problemas que estás experimentando con tus audífonos Xiaomi en tu Motorola Moto E7i Power. Aquí tienes algunas sugerencias para solucionar el problema:
Verifica los audífonos en otro dispositivo: Conecta tus audífonos a otro dispositivo (teléfono, tableta, computadora, etc.) para asegurarte de que el problema no sea específico de los audífonos. Si el problema persiste en otros dispositivos, es probable que los audífonos estén defectuosos y necesites reemplazarlos.
Limpia el conector de audio: Asegúrate de que el conector de audio (jack) en tu teléfono y en los audífonos esté limpio y libre de polvo o suciedad. Puedes limpiarlo suavemente con un bastoncillo de algodón o un paño suave y seco.
Verifica la configuración de audio: Comprueba si hay algún ajuste de balance o panoramización en la configuración de audio de tu teléfono que pueda estar causando el problema. Ve a Configuración > Sonido y verifica si hay alguna opción relacionada con el balance de audio.
Revisa la configuración de accesibilidad: Algunos dispositivos tienen opciones de accesibilidad que pueden afectar el audio. Ve a Configuración > Accesibilidad y revisa si hay alguna configuración relacionada con el audio que pueda estar causando el problema.
Prueba con otro par de audífonos: Si tienes otro par de audífonos disponibles, pruébalos en tu Motorola Moto E7i Power para determinar si el problema es específico de los audífonos Xiaomi o si es un problema con el teléfono.
Actualiza el software: Asegúrate de que tu teléfono esté actualizado a la última versión del sistema operativo. Ve a Configuración > Actualización de software y verifica si hay alguna actualización disponible.
Si, después de intentar estas soluciones, los audífonos aún no funcionan correctamente, es posible que sean defectuosos o que no sean totalmente compatibles con tu teléfono. En este caso, podrías considerar la posibilidad de adquirir un nuevo par de audífonos o contactar al soporte técnico de Motorola o Xiaomi para obtener más ayuda.
MARTINA
09 Feb, 2023 @ 03:26:35
Me pasa que escucho solo de un auricular en Bluetooth y voy a donde están conectados y me aparecen dos diferentes uno de cada oreja y solo me deja conectar uno
info
09 Feb, 2023 @ 09:48:06
Buenos días Martina. Parece que tienes algún conflicto en la configuración de tus auriculares. Lo mejor sería que te acercases a alguna de nuestras tiendas, para que un técnico viendo tu modelo de teléfono y auriculares puede ayudarte a configurarlos correctamente. En este enlace puedes ver cuál es tu tienda de reparación de móviles más cercana.
libni
25 Ene, 2023 @ 04:27:58
solo se escucha es izquierdo, ya los sincronice y desincronice pensando que era eso pero siguen igual se conectan como uno solo pero solo se escucha el izquierdo con ambos puedo pausar y dar play
te agradeceria que me ayudaras
info
31 Ene, 2023 @ 08:38:25
Buenos días. Si habiendo tratado todas las soluciones para resolver el problema de sonido de tus auriculares, siguen fallando. Lo mejor es que los revise un técnico especializado. Si lo prefieres puedes acercarte sin cita previa a uno de nuestros centros de servicio técnico. Encuentra tu tienda de reparación más cercana en este enlace.
Insaf
16 Ene, 2023 @ 16:18:05
Hola buenas, mi problema es con el auricular izquierdo, se conecta perfectamente, pero no se escucha nada. He probado resetear y empezar de nuevo y ha seguido el mismo problema.
info
18 Ene, 2023 @ 08:58:16
Buenos días Insaf. Lo mejor en este caso es que te acercases a una de nuestras tiendas para que, sin necesidad de cita previa, nuestros técnicos puedan revisar tus auriculares y darte un presupuesto en el momento si necesitan de alguna reparación. Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacer clic en el siguiente enlace.
Arantxa
14 Nov, 2022 @ 15:24:52
antes me iba pero ya no, solo se escucha el derecho. El auricular izquierdo ni siquiera se enciende pero el derecho va perfectamente. Son de la marca poss.
Info
15 Nov, 2022 @ 11:25:56
Buenos días Arantxa, lo mejor es que te acerques a una de nuestras tiendas para que un técnico te pueda ayudar en persona a resolver tu problema y hacer un diagnóstico completo de tus auriculares.
Puedes localizar cuál es tu tienda más cercana en el siguiente enlace:
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